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La garantía contractual ofrecida es acorde a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, y el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. que reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros externos. Si durante ese periodo de tiempo el aparato tiene cualquier tipo de incidencia técnica, (que no sea debida a un uso incorrecto del mismo, o a causas externas ) el cliente ha de notificar la incidencia al vendedor inmediatamente por escrito al e-mail: espana@she.it

El vendedor ofrece la garantía oficial de los aparatos eléctricos como: planchas de pelo, secadores, tenacillas y máquinas cortapelo siendo de hasta 24 meses, según el fabricante para el usuario particular y siendo de 6 meses a 12 meses para el usuario profesional.El justificante para la garantía será el propio ticket de compra o factura, en donde se indica la fecha de compra Queda excluido de cualquier garantía, el desgaste usual, un incorrecto mantenimiento y la manipulación o modificación de los productos realizado por el Cliente o terceros ajenos a la Vendedora. El funcionamiento de aparatos eléctricos y su garantía depende únicamente del fabricante, con total indemnidad de la Vendedora, quien no obstante, trasladará las quejas y reclamaciones al fabricante.