Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio.

Comprar con seguridad
Después de completar un pedido durante la fase de inscripción, puedes elegir el método de pago que prefieras, te recomendamos un método de pago seguro con débito inmediato para garantizar que recibirás tu pedido lo antes posible.

Tarjeta de crédito
Para todas las compras realizadas, puedes elegir pagar con tarjeta de crédito en una plataforma segura GestPay by Banca Sella. Al elegir este método de pago durante la fase de checkout estarás redirigido automáticamente, en modo protegido y encriptado a la plataforma de pago GestPay by Banca Sella. La transacción es rápida y segura y te permitirá proporcionar la información de tu tarjeta de crédito con tranquilidad. Tu información personal permanecerá protegida y en ningún caso conoceremos la información de tu tarjeta de crédito. Puedes pagar con todas las tarjetas de crédito tanto de Visa como de MasterCard. No es necesario ser cliente de Banca Sella para poder pagar con tarjeta de crédito. El pago del pedido será inmediato y
sin ninguna comisión adicional, no habrá más tiempo de espera para el procesamiento de tu pedido. Si todo tiene éxito, recibirás un correo electrónico confirmando el recibo del pago y procederemos a la elaboración de tu pedido y envío.

PayPal
PayPal es un servicio que te permite pagar tus compras a través de Internet con tarjeta de crédito con total seguridad y con cargo inmediato.
Para pagar con PayPal deberás tener una cuenta o registrarte y conectar tu tarjeta de crédito ingresando todos los datos necesarios para la plataforma.
Tu información personal permanecerá protegida y en ningún caso conoceremos la información de tu tarjeta de crédito.
El pago del pedido será inmediato y sin ninguna comisión adicional, no habrá más tiempo de espera para la elaboración de tu pedido. Si todo tiene éxito, recibirás un correo electrónico confirmando el recibo del pago y procederemos a la preparación de tu pedido y envío.

Transferencia bancaria
Si eliges el pago por transferencia bancaria, recuerde realizar el pago dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido. Después de este plazo, es posible que no podamos garantizar el envío de tus productos y por lo tanto tu pedido se cancelará automáticamente y te reembolsaremosel crédito sin ningún coste adicional si se recibe el pago. Si todo tiene éxito dentro de los términos acordados recibirás un correo electrónico confirmando el recibo del pago y procederemos al elaborar tu pedido y al envío. En caso de que el pago se realice después de la fecha límite, recibirás un correo electrónico de cancelación del pedido y procederemos con el procesamiento del reembolso.
En el caso de que no recibamos el pago dentro de los términos, simplemente recibirás un correo elctrónico de cancelación del pedido.

Aquí están los datos para la transferencia:
Beneficiario: She Hair Extension, S.A.
IBAN: ES07 0081 0533 9100 0123 2427
BIC/SWIFT: BSABESBB
Banco: Banco Sabadell

Concepto: solo tienes que escribir el número de pedido sin añadir nada más Te recordamos que tu pedido se procesará sólo después de recibir el pago en nuestra cuenta bancaria(generalmente de 1 a 3 días hábiles después de realizar la transferencia bancaria) Contra reembolso

Con el pago contra reembolso, puedes comprar todos los productos en el catálogo siempre que el total de tu pedido no exceda el valor de 500€ IVA y envío incluidos. No podrás efectuar más de un pedido a la vez hasta que se te haya entregado el anterior y el pago se haya efectuado al mensajero.
Si realizas varios pedidos con contra reembolso antes de que se te entregue el primer pedido, se cancelarán todos los pedidos posterioes al primer pedido. A continuación, recibirás un correo electrónico de cancelación del pedido. En el caso de un envío con pago contra reembolso, se requiere una pequeña tasa adicional que se calcula automáticamente durante la compra en el carrito de compras. Antes de confirmar la compra, se mostrará el precio final, incluida la contribución. El pago contra reembolso se realiza exclusivamente en efectivo al mensajero una vez que se entrega
la mercancía y solo está disponible para envío a España.