Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio.

She Hair, líder en el sector de extensiones de pelo

La sinergia y el intercambio de valores comunes son el motor de la empresa. En estos años, hemos tenido la oportunidad de crecer, estableciéndonos como líderes en el panorama de las extensiones de pelo y productos de peluquería. Los objetivos de mercado alcanzados hasta hora son resultado del compromiso constante de todas las personas que conforman nuestro equipo: técnicos y consultores calificados, unidos por la dedicación y pasión por su propio trabajo.

Calidad certificada

Empresa certificada con ISO9001. Garantizamos productos de excelente calidad y fabricación excepcional.

Respeto por el medio ambiente

La atención al medio ambiente está entre nuestras prerrogativas de producción. Utilizamos materiales de alta gama, elaborados a través de un proceso de producción que opera en pleno respeto de la naturaleza.

Un equipo de expertos

Damos prioridad a la formación para marcar la diferencia y estar siempre a la vanguardia. Motivación, competencia y actualización continua. Estas son las fortalezas de nuestro equipo de profesionales.

Innovación e investigación

Prestamos máxima atención a la investigación y la innovación tecnológica. Estos dos aspectos nos permiten poner en primer lugar, la protección de la salud de nuestros clientes y estar siempre al día con las novedades dictadas por el mundo de la moda. Todo esto no prescinde de la visión artesanal en la elaboración del cabello, una de las virtudes del pasado que hemos atesorado. La calidad de los productos SHE es precisamente esto: es resultado de continuo intercambio entre la experiencia y el enfoque innovador.

"Como algunos, dejé de lado una marca muy conocida en la escena de las extensiones con la clara intención de renovar mi empresa y distinguirme. Con una experiencia de treinta años en la industria, nació SHE, una marca joven que atrae muchos profesionales que reconocen la fiabilidad y la alta calidad de sus productos."
El presidente Antonio Di Biase