Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio.

Devoluciones

¿Has realizado una compra que no cumple con tus expectativas?

Cambios

¿Has cambiado de opinión y quieres hacer un cambio?

Reembolsos

¿Has pedido un artículo y no sabes cómo pedir el reembolso?

Con SHE todo esto es fácil!

Aprovecha la promoción  ̈Devolución y envío gratis ̈ disponible hasta 31/01/2019

Cómo solicitar una devolución

Si tienes algún problema con tu compra antes de realizar la solicitud de devolución, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente que estará a tu disposición para cualquier aclaración, duda o consejo sobre nuestros productos. Todos nuestros productos están diseñados para un uso profesional con materiales de alta calidad. Si eres un  ̈Particular ̈, es decir, has realizado una compra sin número de IVA para fines no relacionados con el uso profesional/comercial, puedes solicitar una devolución por cada compra realizada dentro de un período de 14 días desde la recepción del pedido. Puedes ejercer el derecho de desistimiento sin tener que proporcionar justificaciones particulares simplemente contactándonos por
correo electrónico a espana@she.it

En el correo electrónico deberás indicar:

  • tu nombre y apellidos
  • un número de teléfono
  • el número de indentificación de tu pedido
  • tus datos bancarios IBAN, que nos permitirán realizar el reembolso
  • el código del artículo o SKU, del producto que deseas devolver
  • cualquier nota o motivo de la devolución nos ayudará a mejorar nuestro servicio
  • en el asunto del correo eletrónico, solo tendrás que escribir  ̈DEVOLUCIÓN ̈ sin añadir nada más

La exactitud de estos datos para nosotros es importante, nos permitirán identificarte y avanzar en tu solicitud. Pronto recibirás un correo electrónico con un adjunto con todo el procedimiento que deberás seguir paso a paso. Obtenga una caja adecuada, también puedes reciclar la misma caja con laque se te enviaron los productos. Asegúrate de que la caja esté intacta y no tenga arañazos, debe garantizar cierta solidez durante el transporte.
Si has reciclado una caja vieja, asegúrate de quitar o cubrir cualquier tipo de etiqueta/código que se haya colocado previamente en la caja para la manipulación indebida con el servicio de mensajería. Imprime el archivo adjunto que se te envió en el correo electrónico que contiene las instrucciones de devolución. Inserte el documento de devolución impreso en la caja y los productos que deseas devolver y asegúrate de que coincidan con los que están escritos en el documento. Asegúrate de que el embalaje sea suficiente para evitar los daños durante el transporte y que la caja esté bien cerrada y cubra todos los ángulos y bordes del cartón con un poco de adhesivo. Ahora tu paquete está listo para el envío! El mensajero se comunicará contigo y recogerá el paquete en tu domicilio.

Cómo pedir reembolso de una devolución

Cuando tu paquete sea entregado por el servicio de mensajería, recibirás un correo electrónico de la entrega. Luego procederemos a verificar los productos y por este motivo, es importante que no te olvides de insertar el documento de devolución previamente impreso en el paquete.
Esto nos permitirá acelerar todos los procedimientos, identificarte e identificar tu pedido, para que tu reembolso se realice lo más rápido posible.
Los modos de reembolso son exclusivamente por transferencia bancaria, por lo que es importante que nos proporciones los datos bancarios IBAN.
Si los productos están completos como se te han enviado y no están dañados ni manipulados y todos los artículos coinciden según el documento de devolución, recibirás un correo electrónico tan pronto como se emita el reembolso. Si hay alguna anomalía, nos pondremos en contacto contigo de inmediato, recibirás un correo electrónico o uno de nuestros operadores se comunicará contigo para aclarar lo sucedido y encontrar una solución juntos.
Los tiempos de recibir un reembolso pueden variar en función de diversos factores, generalmente no más de 30 días después de recibir el paquete.

Cómo solicitar un cambio de mercancía

Si has cambiado de opinión y deseas comprar un producto diferente o un producto idéntico con colores diferentes, deberás seguir el procedimiento de solicitud realizado. Si todo tiene éxito en poco tiempo se te reembolsará la cantidad y podrás volver a comprar el producto que deseas.