Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio.

Productos de Peluquería online para Profesionales

En nuestra tienda online SHE Hair Extension encontrará todo tipo de productos profesionales de peluquería para el cuidado del cabello: planchas, secadores, pelucas, extensiones, productos para tratamientos… ¡y mucho más!

Ofrecemos una amplia selección de productos profesionales para peluquerías y salones de belleza con todo los productos y accesorios necesarios para un pelo sano y cuidado.

Envío en 2 días desde la recepción del pago, siempre con seguimiento y entrega con firma para su total tranquilidad y satisfacción.

Productos de Peluquería para Profesionales

¿Está interesado en productos, equipos o cosméticos de peluquería para el cabello? ¡Puede comprar todo esto ahora mismo!

Nuestros productos son ideales tanto para profesionales como para individuales que estén buscando productos capilares de calidad suprema. En nuestra tienda online encontrará:

  • Pelucas

  • Extensiones de clip

  • Extensiones de queratina

  • Extensiones con cinta adhesiva

  • Extensiones cosidas

  • Secadores

  • Planchas

  • Tratamientos capilares

  • Accesorios: tijeras, poster, cepillos, expositores…

Descuentos exclusivos para profesionales

¡Productos y accesorios profesionales para salones de belleza y peluquerías con descuento!

Ofrecemos un 20% de descuento para profesionales del sector, ¡regístrate ahora!

Venta de productos de Peluquería para Profesionales

Somos una tienda de productos de peluquería profesional con una amplia gama de productos profesionales para el cuidado del cabello.

Gracias a nuestro contacto constante tanto con el cliente final y profesionales, sabemos qué productos necesitan nuestros usuarios y las personas involucradas en la creación de estilos e imágenes.

Al comprar los productos que necesita de manera online, podrá ahorrar mucho tiempo y dinero. Puede realizar un pedido de cualquier producto del catálogo sin levantarse de su silla, y nuestro mensajero entregará la compra en la dirección indicada a tiempo. Nuestra tienda opera en toda España.

También ofrecemos productos capilares profesionales para individuales

El cuidado constante del pelo es fundamental para poder conseguir una fuerza duradera. Para ello, el uso de productos profesionales es imprescindible.

En nuestra tienda online de productos de peluquería podrá comprar todo aquello que necesites para la salud y cuidado de su pelo.

Productos profesionales con calidad certificada a precios económicos. Cuide y mime su pelo cada día con nuestros productos de peluquería. Además, ofrecemos asesoramiento durante su pedido, ¡no dude en consultarnos!

¿Necesita asesoramiento con su pedido?

Entonces no dude en consultarnos llamando al 935165155. Nuestros profesionales estarán encantados de ayudarle en la elección del mejor producto para su salón o peluquería.

 

¿Por qué comprar productos de peluquería profesionales en SHE Hair Extension?

Calidad profesional. SHE Hair Extension está certificada con ISO9001. Garantizamos la calidad de nuestros productos para el pelo.

Líderes del mercado. Somos líderes en el sector de productos de peluquería para profesionales e individuales.

Experiencia. Formación, motivación y competencia, las tres mayores fortalezas de nuestro equipo de profesionales.

Pasión por nuestro trabajo. Empresa apasionada y equipo de expertos que invierte constantemente en investigación e innovación.